Por la extensión del postnatal en Venezuela

Huésped

/ #291

2011-09-24 00:09

Bueno en efecto seria excelente, ya que por convicción propia, tengo una hija de 7 años y seguí muy de cerca y contantemente el curso de Lactancia Materna recibido en el Hospital Universitario de Caracas en el año 2002 allí aprendí la importancia de la lactancia materna, como amamantar a tu bebe, como tomarlo de brazos, la importancia de tu bebe al momento de cada cuanto tiempo darle de tomar leche en cada seno.... el no darle nada de agua ni otro aditivo o liquido solo el que la madre le proporciona de su pecho, entre otros,.... fueron temas que hoy por hoy doy gracias a dios la asistencia a todo ese largo e importante taller ya que conoces información que no se consiguen en revistas ni en libros, y además la importancia de haber sido teórico practico......., mi hija no se enferma con tanta frecuencia los virus son leves, tengo una anécdota que mis sobrinos pasaron por la lechina y recuerdo haberla mandado de vacaciones con ellos para que también la pasara en vez de aislarla la integre y aun así mi hija no se contagio, es sorprendente toda la protección que proporciona la lactancia materna y todo lo que te puedes ahorrar por darle el mejor alimento durante los primeros años de vida ... aparte de eso se solidifica el amor la ternura los sentimientos,,,,, son muchas cosas que une el bebe a la madre en esos momentos....... Hoy en día estoy preocupada pues tengo 5 meses de embarazo en aquel tiempo no estaba trabajando y me dedique a mi bebe mas sin embargo soy una persona responsable y trabajadora pero me gustaría saber cómo hacer para poder alimentar bien a mi 2do bebe para que también crezca saludable.... gracias si me pueden responder..... Feliz día....