No al cierre de sucursales bancarias en los barrios
Las entidades bancarias, "rescatadas" con dinero público con 60.000 millones de euros, están llevando a cabo elcierre de sucursales bancarias por todos los municipios y sus respectivos barrios.
Como punta de lanza de esta campaña para que no cierren las sucursales y donde lo han hecho vuelvan a reponerlas y de manera inmediata ofrecer alternativas viables para evitar los dsplazamientos absurdos de gente mayor y con discapancidades, tenemos el caso del cierre de la sucuirsal del BBVA en el barrio de Can Deu de Sabadell.
Oponernos a estas decisiones, implica que los gobiernos, sean municipales, autonómicos o estatal por jmucho que sena empresas privadas, no puede mirar a otro lado cuando, está afectando a cientos de miles de ciudadnaos con un servicio que sin dudarlo, hoy dia es esencial para relaiar multiples gestiones
Es posible cambisar las cosas si se lleva a cbaosuficiente presión popular y lo primero es informar a la ciudadanaí de estesalvaje decisión y preisonar a las administarcioens para que tomen cartas en el ausnto.
Unos hechos que refeurza más si cabe la necesiada de una banca pública. No es de recibo dejar un servicio de estas características en manos privadas que prima el interés partciular por encima del interés general de la pobalción
Federació d'Associacions Veïnals de Sabadell Contactar con el autor de la petición