CANDIDATURA IGUALITARIA PARA TODOS LOS MAESTROS/AS DE ANDALUCÍA (INFANTIL Y RESTO DE ESPECIALIDADES) AL GRUPO DE APOYO COVID, NO SOLO ED. PRIMARIA
Comentarios
#3
CONSIDERO INJUSTA LA SITUACIÓNBEATRIZ CARMONA MOYA (HUETOR VEGA, 2020-09-04)
#5
Me parece injusto que se nos deje a los maestros de educación infantil fuera de esas plazas, cuando estos docentes van a atender a las dos etapas educativasElena Moreno Herrera (Granada, 2020-09-04)
#8
Indignación ante la situación de los maestros de la especialidad de educación infantil en AndaluciaMarga M-alcubo (Granada, 2020-09-04)
#14
Firmo porque ya esta bien de tolerar las injusticias por parte de la administración la base de nuestra sociedad es la educación un pilar fundamental y para prosperar como sociedad ahora mas que nunca es necesario el apoyo a todos/as los/as docentesÁlvaro Rodríguez (Granada, 2020-09-04)
#16
Soy maestra de Educación Infantil y estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto.MARIA JOSÉ LAFUENTE MARTIN (PINOS PUENTE, 2020-09-04)
#17
Me parece degradante e insultante, además de las pocas plazas que han ofertado, sabiendo en que condiciones estamos, y lo necesario que sería abrir nuevas aulas para que se pueda mantener verdaderamente la distancia de seguridad y una mayor supervision por parte de los profesores al tener a cargo menos niños.Carmen Ruiz Ubago (Ogíjares, 2020-09-04)
#21
No es justo que los maestros de otras especialidades no tengamos derecho a optar a esas plazas Covid. Es injusto para todos salvo para educación primaria quienes se ven beneficiados en todos los aspectos.Estas plazas deberían ser para todos ya que en todas las etapas y especialidades hace falta apoyo.
Virginia Fernández Molina (Córdoba, 2020-09-04)
#23
Es justa esta peticion.Rosa Maria Sanchez Arjona (Ogijare, 2020-09-04)
#28
Es injusto que sólo sea esa especialidad, todos somos maestros.Ana María Domínguez Márquez (Córdoba, 2020-09-04)
#34
Firmo porque no es justo que Educación Infantil no tenga ninguna plaza de apoyo covid. No es justo que desde la consejería de educación se discrimine nuestra etapa educativa.Nuria Osuna (Cordoba, 2020-09-04)
#40
Veo muy injusto que sólo puedan acceder a esas plazas los maestros de Educación Primaria, cuando en mi caso, que soy de Lengua Extranjera primaria, tengo todas las habilidades para dar clase como un profesor de primaria. Es más, cuando entre a un centro de interina no solo voy a dar clases de inglés sino que se me asignarán otras áreas.Alexandra García Aguilar (Málaga, 2020-09-04)
#41
Deben participar todas las espacialidadesSandra Torralbo Bonal (Granada, 2020-09-04)
#42
En Andalucía no podemos tolerar la discriminación que se les está haciendo a lo maestros de educación infantilCelia Rodríguez García (Armilla, 2020-09-04)
#52
Nos hallamos ante una desigualdad de oportunidadesIsmael García (Málaga, 2020-09-04)
#57
Igualdad!!!!Desirée Real Perez (Sevilla, 2020-09-04)
#63
Tengo la especialidad de educación física y quiero tener las mismas posibilidades que primaria.Belen Lopez Garcia (Granada, 2020-09-04)
#64
Veo muy injusto que solo puedan acceder a las plazas de maestro covid los maestros de primaria. Se deberian de haber repartido esas plazas por especialidades también.Roberto Durán (MÁLAGA, 2020-09-04)
#75
Para que pongan maestros de apoyo Covid para infantilCristina Soria Revert (Cazorla, 2020-09-04)
#77
Es discriminatorio para el resto de especialidadesPedro Diaz Gutierrez (Cadiz, 2020-09-04)
#78
Todos los maestros/as de ANDALUCÍA (INFANTIL Y RESTO DE ESPECIALIDADES) tienen derecho a tener un GRUPO DE APOYO COVID, no solo la educación primaria.tienen derecho
Laura Martinez (Almería, 2020-09-04)
#80
El alumnado de infantil merece mayor consideración... No hay bajada de ratio y encima quitan la posibilidad del refuerzo Covid! Qué está pasando los más pequeños no merecen las misma oportunidades que el resto de niños y niñas. Injusticia total. Que saquen las plazas necesarias para la etapa de InfantilMaría Dolores Muela (Córdoba, 2020-09-04)
#93
Es totalmente injusto que los maestros y maestras de otras especialidades no opten a estas plazas cuando la titulación es " grado de educación primaria" al margen de la mención que además no aparece en la titulación. Por otra parte, es igual de injusto que los maestros/as de inglés no puedan optar a la bolsa bilingüe y sólo se reserven a la bolsa de maestros/as de primaria. ¿Acaso no somos maestros de primaria? IndignanteMarta Ruiz (Córdoba, 2020-09-04)
#96
Es de JusticiaJosefa Lechado Rabasco (Granada, 2020-09-04)
#110
Firmo porque soy Al y también tenemos derecho pero no solo educación infantil que es lo que he leído que se reprocha. Las demás especialidades estamos igual o no preparados para esos puestosMarisa Marín Linares (Casariche, 2020-09-04)
#112
Que haya igualdad de oportunidades para todosNora Hernandez Bechiarelli (Chiclana de la Frontera, 2020-09-04)
#121
Es injusto el sistema actualAntonio Manuel DE LA TORRE HERNANDEZ (Málaga, 2020-09-04)
#125
Todos tienen el mismo derecho y los alumnos de infantil también necesitan profesores de apoyoCLARA ISABEL De La TORRE RAMIREZ (CORDOBA, 2020-09-04)
#126
La situación de Educación Infantil es muy preocupante y se necesitan maestrosVeronica Ramiro Pérez (Loja, 2020-09-04)
#132
Como maestra interina de la bolsa de Inglés de Primaria, veo injusto que única y exclusivamente puedan acceder a los puestos voluntarios Covid los miembros de la bolsa de educación primaria. Siento que las demás especialidades hemos quedado apartadas en un proceso totalmente abstractoMaria Garcia Gonzalez (Antequera, 2020-09-04)
#136
En infantil estamos desprotegidos. Los niños más vulnerables, los que más enfermedades transmiten y sin un triste maestro de apoyo extra. qué hacemos los que tenemos además de todo eso, niños con necesidades???Caro Aguilar (Málaga, 2020-09-04)
#139
Es insultante y discriminatorioLOLA León (Puente genil, 2020-09-04)
#157
Considero injusta la asignación de plazas covid a una sola especialidad ya que todas son necesarias y los maestros especialistas además de ser especialistas en una materia son maestros de generalistas como así lo indica su titulaciónAna Martín Liñan (Granada, 2020-09-04)
#159
No estoy a favor de que solo los puestos covip serán para educación primaria.Tamara González barrera (Utrera, 2020-09-04)
#162
Firmo porque me parece muy injusto que esas plazas se hayan repartido solo para primaria. Los niños necesitan educación de calidad y los especialistas son los que pueden ofrecer esa calidad en las enseñanzas que impartenNazaret Ponce Ruiz (Algeciras, 2020-09-04)
#163
Porque todos estamos igualmente preparados para este puesto.Rocío Martín (Huelva, 2020-09-04)
#178
Siendo de la especialidad de inglés, me veo con las mismas capacidades que un maestro de primaria para llevar a cabo el apoyo por Covid. De la misma forma que en muchas ocasiones los especialistas tenemos tutorías y damos otras asignaturas así como realizamos sustituciones cuando cualquier compañero falta. No veo esta situación nada diferente para que no se cuente con nosotros.Celia Ávila (Malaga, 2020-09-05)
#186
Merecemos igualdad de condicionesAna María Gema Morato Ramírez (Puerto Serrano, 2020-09-05)
#187
Firmó porque me parece injusto que solo puedan acceder estos puestos personas de educación primaria!!!!Sonia Dominguez (Huelva, 2020-09-05)
#189
Sin el apoyo covid no podemos reducir ratios.....en mi centro estamos a 24- 25 niños de Infantil....el contagio esta aseguradoLucia Beltrán Chica (Sevilla, 2020-09-05)
#193
Es necesario el refuerzo en ambas etapas, infantil y primaria, por profesorado de ambas etapasAntonio Picón (Huelva, 2020-09-05)
#196
Es totalmente injusto. Es una etapa educativa que, aunque sea voluntaria para las familias, tiene mucha importancia y para el profesorado es bastante dura y complicada con las ratios que se manejan y más en esta situación. Una falta de respeto total para el colectivo.Remedios Brimes Diaz (Huelva, 2020-09-05)