Rebaja al arancel de PREUNIVERSITARIO CPECH

Comentarios

#201

Las clases no solo no se han dado, sino que lo poco que se ha hecho hasta ahora se ha hecho mal

Matías Venegas (Maipú, 2020-05-11)

#202

En un principio tuve muchos problemas con las clases, al momento de entrar a intranet. No tengo material de apoyo, guias, libros nada de eso.
Supuestamente iban a subir las clases pero solo han subido cuatro y ¿las demás que?. Me meti al preu para prepararme pero no he tenido clases para eso, se ha pagado dos meses y lo unico que tuve fueron clases de taller y nada mas, ni siquiera voy a tener clases, no he ocupado nada del establecimiento y me cobran por eso, es injusto.

Margarita Molina Mallea (Santiago, 2020-05-11)

#206

cobran demasiado para dar una educación tan mierda, en el cuál los link de estudio el 80% vienen con falla, si cobran 80 mil pesos mínimo qué sea una una educación cómo corresponde.
(se llenan el bolsillo de plata sin dar clases, una mierda la educación Chilena)

Josué Emanuel González Hernández (Valdivia, 2020-05-11)

#207

Firmó porque estoy pagando por un servicio que no me están dando , tres meses de clases q no han realizado dejando a miles de estudiando con la incertidumbre de que pasará con las clases y de si van a poder dar una buena prueba de transición ya que se confió en un preuniversitario que se pensaba que nos prepararía para esta

Constanza Pardo (Santiago, 2020-05-11)

#211

Firmo porque el arancel estaba predispuesto para clases presenciales, al ser estas online deberia existir algún descuento ya que, las clases no son como se presentaban y se suponía que serian

Laura Meza (Santiagi, 2020-05-11)

#215

Soy una de las alumnas que ha tenido todos estos problemas y necesito que se baje el arancel, mi madre por la pandemia no tiene trabajo y están cobrando por clases que no han dado

Crystal Godoy (Futrono, 2020-05-11)

#216

Por el mal servicio que está prestando cpech y no dan ninguna solución, también que no entregan los materiales (guía de talleres) y también que en la página de Instagram publicaron que mañana “empezarían” las clases. Llame el día miércoles a la sede y me salen con que mañana tengo que tomar horario y las clases empezarían el 18

Tonka Jerez (Rancagua, 2020-05-11)

#220

Estoy arta de que envíen y envíen mensajes de pagos, no hemos podido pagar por que no podemos por ahora por Internet, además deberían hacer una rebaja ya que ni siquiera hay clases y las que han hecho online no dan exito alguno

María Jesús Palacios (Chillán, 2020-05-11)

#222

Encuentro injusto que tengamos que pagar un servicio poco eficiente y poco comprometido con su contrato. A comparación con otros preuniversitarios Cpech nisiquiera nos ha entregado material para rendir la próxima Prueba de Transición, y el desarrollo de la prueba que ofrecieron en vía online también ha mostrado varías dificultades ya que la intranet no es de una buena calidad.
Esos factores son suficientes para no cobrar los meses que no nos han entregado material.

Y una rebaja sería lo mínimo que podrían hacer ya que tampoco estamos usando los servicios de agua, luz, papel y materiales de oficina.

Jhade Yacir Saavedra (La Serena, 2020-05-11)

#223

Es una injusticia tener que pagar por algo que al final no nos darán

Anais Garay (La serena, 2020-05-11)

#224

Estoy insatisfecho con todas las medidas que se han tomado en cpech de postergar clases, cuando en otras instituciones las tuvieron de igual manera pero online.

Sebastian Caballero (La serena, 2020-05-11)

#225

Como se dice anteriormente yo me inscribí para dar el ensayo y nunca me llego el correo con las claves, material de apoyo en la intranet nunca me aparecido pero para el día de pago no faltan las llamadas para recordarte el pagar las cuotas

Franco Salas (Valparaiso, 2020-05-11)

#227

Mau_ssj

Cpech callampa

Mauricio Caballero (Santiago, 2020-05-11)

#230

Se están aprovechando de las circunstancias y no responden a nuestras peticiones, pues no nos han entregado el material por el que pagando y no nos dan ninguna solución que nos convenga a nosotros. A nadie le sobra dinero como para estar perdiéndolo así de fácil, además de que algunas personas pueden necesitar ese dinero para otra cosa más importante; se supone que se preocupan por nuestro futuro, pero no lo parece.
Con todo respeto, pero no deberían de estafarnos así.

Natacha Navarrete (Chillan, 2020-05-11)

#232

Por que hacen pagar tanto para algo tan poco, total mente injusto:/ no es lo que dice el contrato

Lukas Millao (La serena, 2020-05-11)

#235

Es lo mínimo que pueden hacer

Patricio Espinoza (Talagante, 2020-05-11)

#236

Toda la información descrita anteriormente es verídica, no se nos ha dado nada de lo prometido y es nefasto que todavía no podamos tener clases online si estamos pagando por el servicio.

Camila Martinez (Santiago, 2020-05-11)

#237

Porque encuentro justo lo que se exige y yo soy alumna de cpech

Camila Soto subieta (Arica, 2020-05-11)

#240

El costo es muy alto y no se esta cumpliendo lo estipulado en el contrato.

Alexandra Beltran (Santiago, 2020-05-11)

#242

Firmo porque el preuniversitario cepech a retrasado las clases sabiendo que se pueden realizar via online y por eso quiero que den un descuento ya que no han cumplido con lo prometido que es prepararnos la para la "psu".

Camila Solis (Santiago, 2020-05-11)

#243

Estamos pagando por un servicio que no nos estan dando y en estas condiciones no todos podemos pagar $75.000 como si nada

Ignacia Loyola (Santiago, 2020-05-11)

#244

Estoy de acuerdo ya que igual estoy pagando sun recibir los servicios puestos del coeh

Miguel Placencia (Concepcion, 2020-05-11)

#248

no se estan cumpliendo los objetivos antes mencionados y cobran de igual forma

Benjamín Garrido (san Bernardo, 2020-05-11)

#250

Porque realmente siento que no están cumpliendo con lo que nos estaban ofrecieron al principio

Beatriz Lara (Santiago, 2020-05-11)

#251

No dan el servicio que corresponde y quieren arriesgar vidas por ir a clases presenciales y las clases online son muy de mala calidad para el precio de arancel que proponen

Bastian Gonzalez (Concepcion, 2020-05-11)

#253

Firmó por que estoy cansada de las nulas soluciones de cpech o alguna ayuda frente a nosotros como sus alumnos que ojala por lo menos tengamos una ayuda dentro de esta situación tan complicada

camila paz robledo (Santiago, 2020-05-11)

#256

Sus talleres son ineficientes y ni clases he tenido, no es justo estar pagando por algo que no dan

Nicol Castillo (Alto hospicio, 2020-05-11)

#267

Quiero un cambio.

Daniel Abarca (Santiago, 2020-05-11)

#268

Porque No puede ser que este pagando $72.000 mensual sin tener clases aún , desde marzo que lo estoy pagando y no han prestado un buen servicio desde comienzo de clases , no hay comunicación de parte de cpech y no me ha llegado información al correo de clases o cambios de horarios ,ninguna llamada.

Rosa Gutiérrez Tafall (Santiago, 2020-05-11)

#270

Porque me parece una estafa en este año de preu no he visto cosas actuales que vendran en la prueba transitoria. Voy en 4to y mas encima no hemos visto nada en mi colegio apenas 4 clases del mineduc y eso seria. Para que decir del preu no se ha visto contenido que sea de cuarto, estan jugando con nuestro futuro

Maria Del Cielo Sotelo Murga (Santiago, 2020-05-11)

#271

Por que cepech no ha cumplido con su contrato de hacerson clase y nos siguen cobrando igual

Benjamim Arend (Santiago, 2020-05-11)

#272

Nos bajen el cobro de esto, ya que lo que se nos cobra es por clases presenciales y no online!!

Fiorella Aracena (Santiago, 2020-05-11)

#273

Pésimo preuniversitario, no entregan material, y no hacen nada por lo que uno está pagando, clases atrasadas cuando deberían haber empezado hace dos meses. Y cobrando lo mismo!

Pía Fuentes (Chillán, 2020-05-11)

#276

Porque siento que el pre universitario cpech no ha cumplido en nada con lo que se estipula en el contrato de matrícula.

Diego Arteaga (Chillán, 2020-05-11)

#277

El preuniversitario es ineficiente, y estamos PAGANDO por su servicio, den las soluciones correspondientes, NO JUEGEN CON NUESTRO FUTURO.

Millaray Sepúlveda (Santiago, 2020-05-11)

#278

Para poder reanudar las clases

Luciano Ramirez (Santiago, 2020-05-11)

#279

Porque quiero la rebaja de la mensualidad, lo cual las clases no an sido efectuadas ni ensayos prometidos

Claudio Matías Cornejo Faundéz (San Fernando, 2020-05-11)

#280

Porque estoy descontento con la organización del preuniversitario estamos pagando una arancel súper alto y todavía no empiezan las clases, y lo que queremos es una rebaja del arancel y la entrega del material

Ignacio Jesús Mella Orellana (San Fernando, 2020-05-11)

#286

Es nefasto estar en mayo y no haber empezado las clases. Todos los preuniversitarios ya están al día en materias y cpech nisiquiera tiene fecha de inicio de clases, ni material de apoyo, ni responde mensajes y consultas.

Antonia Navarro (Santiago, 2020-05-11)

#290

En estos momentos varios apoderados del cpech se quedaron sin trabajo por la pandemia que estamos viviendo y el preu no es capaz de bajar el arancel o no responder a peticiones de renuncia al preu

Joseline Jara (Santiago, 2020-05-11)

#292

pésimo servicio, no entregan material siguen cobrando, no dan respuestas, es terrible ver como otros preuniversitario hacen clases mientras a nosotros nada, es súper injusto

millaray curiman (Santiago, 2020-05-11)

#295

Cpech culiao vale callampa , son unos estafadores. Juran que con un ensayo nos vamos a quedar callados

Pancho Martinez (Chile, 2020-05-11)

#296

Firmo porque estoy totalmente de acuerdo con esta petición, ya que el servicio que nos ha entregado el preuniversitario cpech ha sido pésimo como para pagar cierta suma de dinero en tiempos de pandemia.

Martín Salazar (Santiago, 2020-05-11)

#297

Porque no nos están dando lo contratado, la intranet es súper mala, desde que me matricularon en mi intranet no sale nada, no nos dan material, no nos hacen clases, quieren empezar las clases en junio de manera presencial, se sigue pagando sin que los de CPECH cumplan el contrato, si no nos harán clases deberían dejar que todos nos retiremos, cuando tenemos dudas de algo enviamos correos, mensajes y no nos dan respuestas.

Vanessa Rojas (La Serena, 2020-05-11)

#303

Entiendo que la pandemia nos afecta a todos, es por eso que precisamente les pedimos que consideren que el monto que estamos pagando ya no está ajustado a la realidad, pues nuestra elección fue un curso presencial que no está pudiendo ser dictado de dicha manera.

Angel Gonzalez (Santiago, 2020-05-11)

#305

estamos pagando por un servicio que ni siquiera nos están brindando

Annette Pilquiman (Santiago, 2020-05-11)

#306

Estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente, deben haber respuestas a este caso

Michelle Guzmán (Talagante, 2020-05-11)

#308

Firmo por qué es o junto ya que están dando ensayos gratis y nosotros debemos pagar

Aracely Montecinos (Santiago, 2020-05-11)

#316

Soy alumno cpech y el preuniversitario no cumple con las clases y material

Michael Omar Betancur Morales (Concepción, 2020-05-11)

#317

Me parece injusto que sigamos pagando

Tania Salvatierra (Calama, 2020-05-11)

#323

Firmó porque no es justo q estemos pagando y ni nos hagan clases

Natasha Vargas (Iquique, 2020-05-11)

#324

Firmo porque es necesario hacer una rebaja del arancel, el dinero en estos momentos no es algo que este sobrando que digamos...

Omar Hernández (Santiago, 2020-05-11)

#326

Porque estoy cansado de sacarme la cresta pagando por un preu y que, en un momento tan dificil como esta pandemia donde mas necesitamos apoyo para la PTU, el cpech siga cobrando lo mismo pero no haga clases

Gustavo Jara (Santiago, 2020-05-11)

#327

Me parece lo más justo una rebaja de arancel por la constante postergacion de comienzo de clases, el pésimo servicio de la plataforma virtual y porque definitivamente se contrato un servicio muy diferente al que se está dando.

Julia Carreño (Melipilla, 2020-05-11)

#328

Estoy cumpliendo con el pago, mi parte del contrato, y CPECH no ha sido responsable ni consecuente, ni en mi colegio pago 70 mil pesos y me dan material y tengo clases online, por lo que estoy de acuerdo con que se baje el arancel.

Ángela Salvo (Concepción, 2020-05-11)

#332

Firmo por que desde enero del 2020 comenze a cancelar supuestamente me dijeron a mi con mi mama que desde que cancelaba empezaban las clases cuando nunca fue asi , pudimos entender por lo del estallido social que aun no se realizaba la psu de los alumnos del plan del 2019 , cuando me entere que en abril recien comenzaban las clases no me gusto mucho la idea por que uno paga un servicio completo para recibir apoyo y material ,ahora con las clases online de los talleres pude asistir solo a 2 por que vivo en el campo y no llega señal algunas veces( se que este tema del internet no es responsabilidad del cpech)aun sigo intentando ingresar al intranet y esperando que me manden el link para realizar el ensayo , correos , llamadas ,mensajes y aun no tengo solucion a mi problema
$83900 es lo que debo cancelar mensualmente tengo 3 hermanos y por ende se entiende que rebajando el arancel seria de gran ayuda para mi familia
El material , guias profesores que entrega cpech es bueno el unico tema es el mal acceso a poder entrar a la intranet y demas cosas online

Javiera valentina Saez ruiz (Osorno, 2020-05-11)

#338

firmo porque me gustaría que me bajaran el arancel porque aún no me están haciendo las clases que están en el contrato porque no sería gusto estar pagando una plata si no están cumpliendo con las clases

Maria ines Salazar aravena (Santiago, 2020-05-11)

#339

Firmo esta petición porque creo que es lo justo,

Fernanda Ardiles (Coquimbo, 2020-05-11)

#341

firmo por que cpech no ha entregado los servicios como debe ser, no nos han hecho clases y tampoco nos han mandado material de apoyo, en los talleres tampoco teniamos las guias y solo teniamos que hacer ejercicios en el cuaderno, debido a que al menos a mi no me dieron ningun tipo de guia

Claudia Ojeda (Quilicura, 2020-05-11)

#344

Deseo una baja de arancel por ineficiencia de la institución

Paula Castellanos (Talcahuano, 2020-05-11)

#350

Soy parte de la comunidad estudiantil del cpech y no hemos tenido clases, pero aún así nos cobran lo que es claramente injusto

Luciano Brito Godoy (Santiago, 2020-05-11)

#355

Es necesario tras el claro im cumplimiento del contrato y la falta de información real de el inicio de clases

Grace Cortez (Valdivia, 2020-05-11)

#356

Soy alumno de Cpech, con dinero reducido y con los planes cambiados por culpa de la contingencia, en si es lamentable para todos, pero no tengo porque dar más de lo que se me da.

Cara Culi (Concepción, 2020-05-11)

#357

Porque mi mamá tendrá que pagar todo el año... y lo que responden del preu es que nosotros pagamos por un servicio, pero el servicio comenzaba en abril y tidavia no comienza

María Galindo (Lebu, 2020-05-11)

#360

Firmó porque el servicio entregado hasta el momento no ha sido el mismo pactado en el contrato, a eso añadir que no dan soluciones a la hora de haber problemáticas en el sistema, llevo cinco días esperando respuesta de una clase.

Paloma Riquelme (Santiago, 2020-05-11)

#361

Firmo porque es necesaria la baja del arancel,ya que muchos de nuestros apoderados no tienen trabajo y por lo tanto pagar el arancel completo se dificulta

Anthuanne Guzmán (Santiago, 2020-05-11)

#369

Estoy al tanto de todas las cosas por las que se pide una rebaja de arancel, ni siquiera debería ser una petición, por sentido común deberían de hacerlo

Angelina Stefanie (Calama, 2020-05-11)

#370

firmó porque llevo desde marzo pagando sin obtener nada, literal solo 2 semanas de talleres y nada más, cpech solo se limpia las manos ante esta situación, siguiendo llamando para cobrar

Lissette Veliz (La Serena, 2020-05-11)

#372

Hoy lunes 11 de mayo Aun no he podido hacer el ensayo ya que la página está caída , llevo más de una semana sin clases
No tengo clases online y necesito prepararme , este es mi último año de clases.

Belen Gomez (Santiago, 2020-05-11)

#383

Soy una apoderada afectada por cobros sin recivir lo contratado

Mery Rojas (La serena, 2020-05-11)

#384

Cpuig

Constanza Puig (Santiago, 2020-05-11)

#385

Firmo porque es lo justo, en una situación como esta se debe ser empático, en mi caso mis padres estan cesantes, es mejor llegar a un acuerdo a no pagar nada verdad??? Les conviene

Paula Díaz (Concepció, 2020-05-11)

#386

No estamos recibiendo por lo que tenemos que pagar igual

Catalina Acevedo cea (Santiago, 2020-05-11)

#388

Firmo porque es un abuso el arancel tan altos que no cumplen con lo prometido porqur ni hacen clases, la an ido aplazando del 27 de marzo y a hasta esta fecha no hemos tenido clases, si 2 talleres que duraron menos de 2 semanas que en lo personal no sirvieron de nada, nomas estan robando dinero prometiendo algo que nunca aran.

Paula Morales (Santiago, 2020-05-11)

#389

Firmo porque estoy de acuerdo con la petición al encontrar injusto la mirada del cpech ante estos tiempos de seguir con el arancel como si nada

Paulina Pizarro (Santiago, 2020-05-11)

#393

es injusto pagar demas por algo que no se esta obteniendo

Benja Antonio (Curicó, 2020-05-11)



Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Más información...