CANDIDATURA IGUALITARIA PARA TODOS LOS MAESTROS/AS DE ANDALUCÍA (INFANTIL Y RESTO DE ESPECIALIDADES) AL GRUPO DE APOYO COVID, NO SOLO ED. PRIMARIA
Comentarios
#201
La socialización de los más pequeños es esencial para la igualdad de oportunidades, para la conciliación familiar y para miles de trabajadoras implicadas. No es poco!Fátima Aburto (Huelva, 2020-09-05)
#218
se necesita más plazas y las clases estar menos colapsada de niñosJorge caro dominguez (Málaga, 2020-09-05)
#222
Veo muy injusto que solo puedan acceder a las plazas covid los maestros de educación primaria. También deberíamos acceder los maestros de primaria de otras especialidades (inglés por ejemplo) ya que tenemos las mismas competencias y habilidades.Cynthia García (Málaga, 2020-09-05)
#223
No estoy afavorqEva Sarro Sachez (Sevilla, 2020-09-05)
#224
Es injusto que no haya plazas en todos los novels y hacen falta debido a la situación que vivimosRosabel Barrionuevo Chica (Malaga, 2020-09-05)
#226
Educación infantil es una etapa educativa, me parece indignante este abandono para nuestros niños y niñas e Injusto para las profesionales de esta Etapa.Raquel Valerio (Huelva, 2020-09-05)
#227
Soy maestra de Infantil. Y es muy injusto.Loli Torrslvo Porras (CUEVAS BAJAS, 2020-09-05)
#244
Soy aspirante de pedagogía terapéutica y considero que en mi especialidad también deberíamos de poder optar a los puestos de refierzo covid, ya que estamos igual de capacitados para impartirlo.Vanesa Castillo (Granada, 2020-09-05)
#258
Existiendo una bolsa de infantil no es justo que convoquen gente de primaria para cubrir los puestos de infantilCristina Romero Hidalgo (Sevilla, 2020-09-06)
#264
No dan puestos covid a educación infantilJesus Campillo Jimenez (Sevilla, 2020-09-06)
#265
La situación actual es inaceptable e injusta tanto para nosotros, los docentes de infantil, como para las familias. Así no podemos asegurar una vuelta al cole segura.Aida Calzada Rodríguez (Sevilla, 2020-09-06)
#272
En infantil también queremos puestos covidPilar Anguita (Granada, 2020-09-06)
#275
Estoy de acuerdoYolanda Florido García (Sevilla, 2020-09-06)
#278
Firmó porque considero que no se han adoptado las medidas necesaria. Después de estar seis meses sin hacer nada, pretenden que los centros educativos sigan “como si nada”. En fin...sandra portillo lopez (Sevilla, 2020-09-06)
#280
No me parece justoLorenzo Mena (Antequera, 2020-09-06)
#286
Me parece injusto que elijan algunos y no a todos los que enseñan y protegen a nuestros hijos. Hay darles apoyo,por nuestros hijos.Rocío García (Miranda de Ebro, 2020-09-06)
#289
Me parece injusto para la.etapa de E.InfantilMARÍA JESÚS Alcaide lozano (Huelva, 2020-09-06)
#291
Creo que hace falta apoyo en todas las áreas y, más aún, en infantil.Cristina Yeah (Huelva, 2020-09-06)
#294
Foyjun nesa sikderAaira zamila or nesa or nesa (5, 2020-09-06)
#301
Firmo porque quiero ayudar a mi amigaElena Ortiz Díaz (Cazorla, 2020-09-06)
#307
Firmo porque al igual que hay maestros de educación primaria en centros educativos no bilingües, también hay maestros de educación primaria bilingüe en centros bilingües. Por esta razón coincido en un reparto de plazas de apoyo covid equitativo, transparente y justo en ambas especialidades ya que presentan peculiaridades similares.Leticia Fernández González (Jaén, 2020-09-06)
#312
No veo justo que sólo salgan plazas Covid para una especialidad.ANA RUIZ RODRÍGUEZ (Granada, 2020-09-06)
#315
Los maestros especialistas también son maestrosUrbano Abel Santiago Rodriguez (Granada, 2020-09-06)
#316
Creo que es lo más justo.Salvador Marquez Segovia (Cádiz, 2020-09-06)
#326
Me parece totalmente injusto que la etapa de educación infantil siendo la que más apoyo necesita para que se puedan cumplir unas medidas de seguridad mínimas por la edad de los pequeños se quede sin apoyo.Dándole todas las plazas de apoyo a primaria cuando dicha especialidad no está habilitada para trabajar en infantil, sin embargo los maestros de Infantil si están habilitados para ejercer en primaria
María del Carmen Buenaposada Gutiérrez (Melilla, 2020-09-06)
#332
Es injusto que solo puedan optar maestros de una especialidad a un apoyo que se rige en dos etapas cuyos especialistas se han visto desplazadosVíctor Checa Moreno (GRANADA, 2020-09-06)
#350
tambien soy maestra y estoy capacitadamaria llamas (lucena, 2020-09-07)
#352
Justicia socialMaría Virginia Gómez Rodríguez (Brenes, 2020-09-07)
#355
Desde la instauración de los grados todos somos maestros siendo una injusticia la exclusión de todos aquellos que tienen una especialidad. Todos estamos preparados para desempeñar cualquiet asignatura. En todos los colegios hay maestros y maestras de apoyo que imparten todo tipo.de asignaturas. ¿Por qué debemis escoger entonces solo a los de educación primaria cuando la realidad no es así?Celia Cabrrra Rivas (Granada, 2020-09-07)
#369
No tiene sentido que donde más falta hace el apoyo COVID éste no exista.Alfonso Martínez Cózar (Almería, 2020-09-07)
#374
Es injusto que se deje fuera a personas cualificadas y ocupen su lugar otras que no lo están específicamente.Marian Rodriguez Ruiz (Almería, 2020-09-07)
#379
Estoy en la bolsa de Primaria por música y me gustaría entrar a trabajar.Ana Beltran Barrero (El ejido, 2020-09-07)
#380
Justicia para todas las especialidades!!Lucas Contioso (Valverde del Camino, 2020-09-07)
#383
Por la igualdad en el trabajoJuan Ortega (Torredonjimeno, 2020-09-07)
#388
Estoy de acuerdoElena García (Zufre, 2020-09-07)
#393
Creo en la igualdad.Juan Ortega (Torredonjimeno, 2020-09-07)
#395
MeParece injusto que el resto de especialidades no tengan apoyo cuando es igual de necesario que en primaria
Inma Perez (Lopez, 2020-09-07)