CANDIDATURA IGUALITARIA PARA TODOS LOS MAESTROS/AS DE ANDALUCÍA (INFANTIL Y RESTO DE ESPECIALIDADES) AL GRUPO DE APOYO COVID, NO SOLO ED. PRIMARIA
Comentarios
#407
Firmo porque considero que en la etapa de Educación Infantil es donde más falta hace el apoyo y el refuerzo.Natalia Moreno Pulido (Martos, 2020-09-08)
#409
apoyoP. Sofia Guzman Jimenez (valderrubio, 2020-09-08)
#422
Soy de la especialidad de inglés y primaria y me parece super injusto que sólo se le den lo puestos covid a primaria cuando todos somos igual de válidosZoraida Franco Ramírez (Sevilla, 2020-09-08)
#427
Pienso que necesitamos recursos humanos y desdoblar todos los grupos posiblesSERAFÍN PORTILLO SUÁREZ (PARADAS, 2020-09-09)
#429
Porque estoy de acuerdo con la peticiónRogelio Arcas (Torre del Mar, 2020-09-09)
#430
Firmo porque considero que debe haber una igualdad de oportunidades para todos lo maestros, por ello, debe incluirse a los especialistas.Ángela Rodríguez Guzman (Granada, 2020-09-09)
#432
Firmo porque la entrada de refuerzo de maestros por el covid debe tener en cuenta a todas las especialidades.Lourdes Paniagua (Córdoba, 2020-09-09)
#440
Me parecen completamente injusto y para nada equitativo el que todas las plazas de refuerzo Covid sean para primaria, ya que las especialidades en los colegios también tienen tutorías y por ello estarían completamente aptoIrene Coronel Conde (Huelva, 2020-09-10)
#446
Los apoyos en educación infantil por ser los más pequeños son fundamentales y desgraciadamente hemos sido olvidados.Alegan que es voluntario para las familias, pero olvidan que es obligatorio para la administración.
Por otro lado amenazan a las familias con la pérdida de plazas o el absentismo escolar.
Alba Márquez Garrido (Huelva, 2020-09-10)
#449
No es justoMaria luz González Fuentes (Jaen, 2020-09-11)
#452
Por la justicia en la educación pública españolaPilar Inmaculada Carretero Morente (Granada, 2020-09-12)
#455
Firmó porque me parece totalmente injusto y descalabrado que se intente otorgar la enseñanza del inglés y francés a docentes que no están realmente especializados para garantizar una calidad de enseñar del aprendizaje de la primera y segunda lengua extranjera. Va a ser un despropósito y los perjudicados, generaciones enteras de alumnos que sufrirán una recesión en su aprendizaje del idioma, lo cual con los años hará que nos quedemos sin más a la cola de las interconexiones del mundo global en el que vivimos.Antonio Jose Martínez León (Jaén, 2020-09-12)
#456
Apoyo el manifiestoJose Rosados (Estepona, 2020-09-12)
#457
Apoyo el manifiestoJose Bustillo (Estepona, 2020-09-12)
#459
Por mis hij@s , por mi y por inma y tod@s los maestrr@sAna Rueda (Cadiz, 2020-09-13)
#461
Todos los maestros tenemos la misma formación aunque seamos especialistas diferentes.Cristina Pavón Rodríguez (Fuengirola, 2020-09-14)
#463
No es gusto, es degradante q no se considere un maestro de infantil en la misma circunstancia q uno de primariaMaria Gracia Rodríguez Ruiz (Carmona, 2020-09-14)
#468
Todas las especialidades de educación tienen derecho a poder optar a dichas plazas, en concreto, además, de primaria, infantil y pt.Rocío Guerrero (Córdoba, 2020-09-17)
#477
Para parar el agravio comparativo hacia la Educación Infantil, la discriminación que sufren desde hace años,ponie do en riesgo la salud del alumnado y profesorado. Si dejaran de maltratar a este ciclo,muchos de los problemas que se presentan en primaria,podrían ser minimizados o incluso evitados.Olga Gómez Fernández (Huelva, 2020-09-20)
#481
Seguridad para nuestros hijos sean de la edad que sean y para todos los docentes. Por una vuelta al cole seguraRaquel Rama Arjona (Villanueva de Algaidas, 2020-09-23)