Rebaja al arancel de PREUNIVERSITARIO CPECH
Comentarios
#601
Firmó porque el servicio que ah prestado Cpech desde principio de año a sido insuficiente y hemos perdido demasiado tiempo y eso nos perjudica a nosotros los estudiantes de 4to medioBarbara Verdugo (Santiago, 2020-05-11)
#602
No puede ser posible que a un mes de haber "iniciado" las clases aún no nos hagan nada.Benjamín Echeverría (Los Ángeles, 2020-05-11)
#604
No me dan las herramientas necesarias.Mejoras de material de apoyo virtual, además de la información que no se canaliza de la forma adecuada y formal. Además se cae la página virtual.
Valentina jaqueline Castillo Chandia (Puerto Montt, 2020-05-11)
#607
Entiendo de que esta pandemia nadie se la veía venir y que nos pilló mal preparados, y a todos nos está afectando de alguna manera, pero lo que encuentro inconcebible que esta gente siga recibiendo dinero por un servicio de educación que se está entregando ineficientemente y más cuando muchos padres están cesantes, dando todo su esfuerzo en conseguir de alguna manera el dinero para pagar una mensualidad de un servicio de educación el cuál se vendió con ciertas garantías las cuales no se están cumpliendo, con la intranet y páginas de Cpech que viven caídas, y para más remate, la gente que debe de entregarte la información correcta sobre las clases y la intranet se contradice con información de otra gente y de otros medios oficiales de Cpech. Esto debe de resolverse lo más pronto posible puesto de que el tiempo sigue avanzando, habrá pandemia por mucho tiempo y no se sabe hasta cuando, los contenidos de manera online no se están entregando y el dinero que pagamos pareciera que se está yendo a los bolsillos de los directivos de Cpech que en las mejoras al sistema; si esto no mejora nos veremos obligados a realizar primero que todo, un reclamo en el sernac, y segundo, una demanda colectiva, que esto último si va a ser caro para esta institución.David Atenas (Santiago, 2020-05-11)
#610
Están teniendo un pésimo servicio y baja entrega de materialRomina Cofré (Ovalle, 2020-05-11)
#614
firmo porque no he tenido clases y sigo pagando lo mismoNicole Contreras (Santiago, 2020-05-11)
#616
En este tiempo que se están despidiendo a mucha gente de sus trabajos y no tienen para vivir en algunos casos y otros terminan el mes con números rojos en su cuenta. Más encima el servicio no se está dando completo. Se que están buscando un medio para dar solución, pero no es el mejor y no requiere de un costo tan elevado. Más encima las plataformas no son tan viables en algunos casos( me incluyo ) ya qué, hay gente que no cuenta con computador y con internet. A lo cual no se le están respondiendo a esa genteVicente López (Calera de tango, 2020-05-11)
#619
Soy apoderada de un alumno del preuniversitario cpech y estoy de acuerdo con las peticionesCarmen gloria Vegas Vega (Llanquihue, 2020-05-12)
#620
Porque no estamos en tiempo de derrochar plata, menos si no cumplen con lo que estipula el contrato.José Miguel Elgueta Arancibia (Santiago, 2020-05-12)
#626
mi pareja lleva pagando de marzo y las plataformas son ineficientes, no le dan materiales de apoyo ni respuestas a sus dudas via correo electronico.Morgan Muñoz (Temuco, 2020-05-12)
#627
No estamos recibiendo el servicio pagadoClaudia Lluch (Santiago, 2020-05-12)
#628
No hemos recibido las clases online prometidas y seguimos pagando sin una baja siendo que no están cumpliendo con sus serviciosFlorencia Moreno (Santiago, 2020-05-12)
#631
Tengo que gastar de mi dinero en el material debido a la situación a nivel mundial por lo tanto me parece injusto seguir pagando lo mismo.Camila Rojas (Iquique, 2020-05-12)
#634
Todo lo que dice aquí es verdadDaniela Valdebenito (Concepcion, 2020-05-12)
#635
Firmo porque es estoy inscrita en este preuniversitario, y la verdad deja mucho que desear.Ayline Aliste (Temuco, 2020-05-12)
#636
Firmo porque en mi intranet aún no están las grabaciones de las clases de talleres que tuve, no esta el material correcto dentro de intranet, me inscribí a el primer ensayo nacional y se supone que recibiría mi usuario y clave y hasta hoy no lo he podido realizar. No he tenido respuestas, llamo y no me contestan tuve solo 8 clases hace un mes y medio aprox y hasta hoy no he tenido más clases pero llaman constantemente a mi apoderado para pagar mensualidadFernanda Bahamondes (Concepción, 2020-05-12)
#639
no dan material como deberían y cobran demasiado, postergan las clases y nunca las realizanCatalina Pinilla (Los Ángeles, 2020-05-12)
#640
Encuentro una injusticia que se nos siga cobrando lo mismo sabiendo que no estamos teniendo clases presenciales y que las clases virtuales son pésimas.Johanns Fritz (Santiago, 2020-05-12)
#641
Porque encuentro muy necesario que hagan una rebaja por todos aquellos que estamos afectados por todo lo que esta sucediendo, porque muchos estamos sin trabajo por que nuestras comunas estan en cuarentenaCatalina Pallacan (Santiago, 2020-05-12)
#646
Estoy totalmente de acuerdo, porque no se han cumplido con lo acordado en el contrato.Paola Sanhueza (Lebu, 2020-05-12)
#649
porque no puede ser que teniendo en cuenta lo ineficaz que está siendo cpech con respecto a las clases y al material de apoyo, se siga teniendo que pagar la misma cantidad de dinero como si estuviéramos en clases normalesOdaliz Monsalves (Santiago, 2020-05-12)
#650
Es muy necesario que bajen el precio, ya que no estan cumpliendo con las clases, y ni si quiera dan respuestas, solo les importa la plataDafne Fuentelba (Concepción, 2020-05-12)
#653
Encuentro que el preuniversitario no está actuando acorde las demandas de los alumnos ni a la contingenciaAlicia Fuentes (Santiago, 2020-05-12)
#654
Soy estudiante y mi propia apoderada en cpech este año. Comparto la petición, porque quiero continuar en el preuniversitario, pero sí necesito del apoyo constante de las clases.Catalina Sepúlveda (Santiago, 2020-05-12)
#658
firmó por el mediocre servicio entregado por parte de cpech.Marcos Soto (Chillán, 2020-05-12)
#661
Porque la verdad no debemos pagar por un servicio que no está siendo prestado , tampoco responde la página de cpech.cl y cuando lo hace se cae .Matias Torres Torres (Talca, 2020-05-12)
#665
Primero que todo no se está ofreciendo lo que se propuso, la intranet casi todo el tiempo está caída y se dificulta el aprender .Rommel Rubio (Santiago, 2020-05-12)
#666
Afirmó porque soy una afectada más de los protocolos del preuniversitario enPaola Céspedes (rancagua, 2020-05-12)
#667
Firmo porque no se están cumpliendo los servicios prometidos por el Preuniversitario Cpech y, porque se está cobrando por algo no cumplidoAmanda Teno (Maipú, 2020-05-12)
#668
Por que me parece una injusticia que apesar de lo que esta pasando en el país, CPECH se aproveche y obtenga dinero que quizás muchos alumnos no tienen debido a la contingencia que está viviendo el país en estos momentos.Anaís Corvalán (Chillán, 2020-05-12)
#669
No cumplen con los plazos, son ineficientes.Francisca Matamala (Los Ángeles, 2020-05-12)
#670
Nos estafan, nos hacen pagar y no cumplen el contratoKarina Contreras (Los Ángeles, 2020-05-12)
#671
Porque cpech no ha respondido a las peticiones de los alumnos que están pagando por el servicioCatalina Gonzalex (Santiago, 2020-05-12)
#680
Firmo pq ni siquiera se nos esta dando material para estudiar, ni siquiera unas clases online y hay que seguir pagándoles🙄Saray Burgos (Concepción, 2020-05-12)
#681
porque al igual que todos, espero una rebaja en el arancel. espero que manden material al menos pero aún así nada, empiecen las clases y nada aúnElisa Montecinos (santiago, 2020-05-12)
#682
Porque no se me ha brindado el servicio contratado y tampoco permiten realizar la renuncia a esteCamila Díaz Maturana (Santiago, 2020-05-12)
#683
Firmo porque no quiero seguir perdiendo plata en clases que no estoy teniendoFranccesca Sciaraffia (Sciaraffia, 2020-05-12)
#684
Cada vez que el cpech informa sobre fechas sólo habla de matemáticas y lenguaje y yo me matricule en historia y no me ha llegado nada relacionado con esto.Antonia Zamorano (San Fernando, 2020-05-12)
#686
Es increíble que Cpech se esté aprovechando de la vulnerabilidad económica por la que estamos pasando. Tomando en cuenta que cuando hay un reclamo, solo den como respuesta la existencia del contrato. Esto no se trata de "contrato", se trata de HUMANIDAD.Laura Zenteno (Linares, 2020-05-12)
#688
Necesito una rebaja de arancel por clases online y material de estudio ineficientesDiana Valentina (Rancagua, 2020-05-12)
#690
Cpech deberia hacer la rebaja de ña mensualidad ya que no a pfrecido material suficiente para estudiar como para poder estar pagando una mensual Tan altaSofia Navarro (Metropolitana, 2020-05-12)
#691
Firmo porque como alumna del cpech no se me han entregado las ayudas que prometieron y tampoco me han hecho saber sobre los problemas que hay, la única forma de la que sé de esto es por terceros los cuales han tenido los mismos problemas que yo, problemas que yo creía que era la única que los tenía pero me doy cuenta que todos estamos pasando por lo mismo. Por esta razón me uno a la petición, para exigir los servicios por los que me cobran y he pagado sin recibirlos apropiadamente.Katerina Ardiles (Ovalle, 2020-05-12)
#695
Pago $50.000 mensuales por un material que está en el contrato y no me están dando, además la página del Preuniversitario Cpech está en pésimas condiciones y más de una vez yo o mis compañeros no pudimos entrar a la clase.Natalia Cataldo (La Calera, 2020-05-12)
#697
Firmo por que sinceramente ahí familias que en serio no pueden costear sus preuniversitarios por x motivos, y Cpech sigue y sigue cobrando y nada que dan clases, dan una fecha y luego la vuelven a cambiarCésar Vera (Ojeda, 2020-05-12)
#698
Porque Cpech esta pidiendo dinero que es desproporcional a lo pedido en el contrato. En un contexto de crisis económica del país debido al Covid-19.Felipe Andrés Ríos Hernández (frioshernandez2003@gmail.com, 2020-05-12)
#700
Quiero una rebaja en el arancel ya que la calidad y servicio no es el prometidoKatherinne Fuentes (Chillán, 2020-05-12)
#701
Por causa de la contingencia mis padres no tienen el trabajo estable que tenian y las cuotas no se hacen tan accesibles como lo eranSamuel Riquelme (Los Angeles, 2020-05-12)
#702
FuhropCarol Fuhrop Poblete (Santiago, 2020-05-12)
#705
Porque yo estoy en Cpech y estoy de acuerdo ok la peticiónFrancisco Lorca (Rancagua, 2020-05-12)
#706
Independiente del contrato, nosotros como alumnos solicitamos un servicio el cual no se nos esta otorgando e igual nos cobran el arancel.María Jesús Silva (Temuco, 2020-05-12)
#707
Bueno yo estoy en desacuerdo porque me llaman cobrando la mensualidad sin dar ninguna clase osea yo contrate un servicio y no me están respondiendo por lo que contrate yo tengo dos alumnos matriculados.ya tengo cancelado el mes de abril pero ahora no cancelare el mes de mayo hasta que respondan con clases o sino terminare el contrato.Francisco Araya (Santiago, 2020-05-12)
#711
Firmo porque el servicio online entregado es nefasto en comparación al que se pudo entregar presencialmente y yo pagué por un servicio presencial y de calidad. Por lo tanto si es online no pagaré lo mismo ya que el servicio que se me entregará sera distintoÁlvaro Hernan Albornoz Sepúlveda (Puerto Montt, 2020-05-12)
#718
Soy egresada, firme esto porque estratégicamente están haciendo pagar abril y mayo considerando el echo de que a mi me dieron los talleres gratis, estoy pagando por no tener clases ya que estas comienzan recién en junio, para desviar nuestra atención nos dan solo 3 horas de un taller "complementario", que es obvio para tapar la falta de compromiso con nuestros padres y alumnos, además de las guías pdf que nos entregan, dicen que las abramos en otra parte pero si tenemos abierto zoom, tendríamos que abrir la guía y minimizar zoom perdiendo toda la concentración... INCLUYENDO que la impresora no es ilimitada y la tinta no va a durar para siempre, ¿Quién nos pagará las hojas de oficio o de carta ????.Todo esto venía dentro del cpech, guías, al menos consultas a los profesores en horas específicas y no lo están cumpliendo, me hubiera metido a cualquier preuniversitario si hubiera sabido esto pero me estan obligando a pagar un contrato que no puedo cancelar igualmente, además de que sacaría con salirme también si estamos a mediados de junio ya y los cupos e otros preuniversitarios están copados, no entiendo su lógica , arruinar el futuro de alguien por ser acariciosos con el dinero, por eso pido esta rebaja, es justo y es necesario.
Viviana Arriagada (Talcahuano, 2020-05-12)
#719
Ya casi no me alcanza para pagarloRicardo Infante (Santiago, 2020-05-12)
#724
Soy estudiante del cpech y no quiero que nos sigan robando.Lissette Leal (Lota, 2020-05-12)
#728
Me gustaría que se rebaje el arancel ya que este no es el servicio que se contrató, solo han tenido taller (4 clases de matemáticas y 4 de lenguaje)y no corresponde a lo que mi hija necesita que eran clases presenciales.Ingrid Gálvez (Santiago, 2020-05-12)
#731
Firmo porque no estoy de acuerdo con estas clases online q hace cpech he visto q son insuficiente a parte no pueden preguntar dudas solo por chat q no es lo mismo hacerla por microfono ademas hize reclamo en sernac y me mandaron la respuesta q cpech no esta de acuerdo con mi demanda como q es obligacion pagarles y q se les paga sino estan cumpliendo con lo q uno contrato .Mitzy susana Vargas bordones (Santiago, 2020-05-12)
#733
Soy alumna actual de Cpech y apoyo la petición.Bicett Alarcón (Bulnes, 2020-05-12)
#734
Mi hija no esta recibiendo lo acordado en el contrato y aún así tiene que seguir pagando el arancel anualSara Ramírez (Talca, 2020-05-12)
#735
Porque estamos pagando un servicio el cual estan entregando de forma paupérrima.Pamela Olmedo (Santiago, 2020-05-12)
#736
Porque incumplimiento del preuniversitario cpech y para que hagan una rebaja de arancel...Christopher Valenzuela (Temuco, 2020-05-12)
#737
Es injustoFelipe Iribarne (Santiagi, 2020-05-12)
#740
Se paga por un servicio presencial, el cual claramente no se podrá rendir debido a la situación que estamos viviendo, como sabrán hay mucha gente sin trabajo por lo cual no es del todo posible pagar el monto mensualVicente Ramirez (santiago, 2020-05-12)
#742
Siento que el preuniversitario cpech no está entregando el material correspondiente, falta de apoyo por parte del preu, no están entregando ni mandando material alguno para al menos uno poder estudiar... siento que el arancel es mucho alto y deberían bajarlo respecto a la situación que se esta viviendo, ya que aparte no están cumpliendo lo que dice el contrato.María José Alonso (Rancagua, 2020-05-12)
#744
Por que apoyo todo lo que están haciendo los cabros, Cpech de espabilar y dejar de pensar en su círculo cercano de acomodadosRodrigo Cruz (Santiago, 2020-05-12)
#746
Firmo por el mal servicio de cpech, cobran la mensualidad y no hay hecho nada de clases, ni siquiera han dado informaciónAndrea González Opazo (Santiago, 2020-05-12)
#747
porque estoy en el preuniversitario y aún no hemos comenzado las clases, siendo que nos llaman a cada rato para pagarjaviera troncoso (santiago, 2020-05-12)
#758
Concuerdo con lo escrito ya que es injusto estar pagando un servicio que no a sido entregado hace 2 mesesDabnne Cruz (Santa cruz, 2020-05-12)
#760
No tenemos clases que enseñen mucho y es una patudes grande que se cobre el monto normalClaudio Norambuena (Santiago, 2020-05-12)
#762
pago $80000 todos los meses y no puedo ingresar a la página, no pude hacer un ensayo y tampoco puedo acceder al material del preuniversitario... y la respuesta que me dieron es que se cae la página.Francisca Herrera (Santiago, 2020-05-12)
#763
Durante la crisis sanitaria muchas familias estan cesantes y además, no nos estan proporcionando nadaMartina Vásquez (San Carlos, 2020-05-12)
#764
Entiendo la situación actual del país y siento que se necesita que las instituciones sean conscientes y hacer todo lo posible para que todos los estudiantes del preuniversitario puedan aprovechar las clases por ofrecer con mayor calidad.Bianca paola Torres Rivadeneira (Santiago, 2020-05-12)
#767
Para poder que haci se llegue a un acuerdo y no nos dejen sin una información válidaAlanis Briones (Chillan, 2020-05-12)
#768
Soy alumna egresada y me encuentro disconforme con el servicio que esta prestando el preuniversitario cpechJosefa Bahamonde (Castro, 2020-05-12)
#770
Firmo porque no e tenido clases como corresponde e tenido muchos problemas con el intranet no me aparecen los vídeos que prometieron subir hace muchos días, la plataforma de ejercitación tiene ejercicios que solo esta la pregunta o solo la respuesta como quiere que aprendamos si no nos dan los materiales para aprender o los libros que deberían tener para todos los alumnos dicen que se les acabo y no les a llegado como es eso posibleWaleska del Carmen Campos gajardo (Puertos varas, 2020-05-12)
#773
Estoy muy disconforme con el servicio.No contestan el teléfono para dar información.
Krysna Aranguiz Carreño (Curicó, 2020-05-12)
#775
Incumplimiento de contrato al no prestar servicio ofrecidoAna Pastene (Osorno, 2020-05-12)
#776
Encuentro un aprovechamiento total por parte de la institución cobrar una cuota tan elevada si ofrece un servicio tan ineficiente .Nicolas Almendras (Los Ángeles, 2020-05-12)
#777
Cpech no se merece nuestra plataValentina Aragón (Viña del Mar, 2020-05-12)
#778
No tengo ningún material a la fecha, ya estamos casi a mitad de año y no hemos tenido clases de nadaOscar Becerra (Santiago, 2020-05-12)
#779
no esta para regalar 700 mil pesos a una institución que no se comporta a la altura es asta engañoso ellos prometen subir el puntaje y no lo están aciendo solo sacan la vuelta y la vuelta para que pase el año pronto y ganar su plata sin importar el vienestar de sus estudiantes si no se comportan a la altura solo demostrarán ser publicidad engañosa y una institución con el único fin de hacer lucro como cualquier vendedor fraudulento sin escrúpulos y vergüenza.Sebastián Urbina (Santiago, 2020-05-12)
#781
Por el problema del covid-19 a mi madre le cuesta los 3 meses que han pasado pagar la mensualidad, porque no estamos bien económicamente, efectivamente no veíamos venir esto.Martina Zúñiga (Rancagua, 2020-05-12)
#782
Firmó porque es demasiado injusto que nos sigan cobrando lo mismo, sin siquiera tener un buen servicio.No tenemos material, no nos dan respuesta a nuestras dudas, la intranet se cae siempre!, y es un servicio nefasto.
El preu debería ser un poco más consciente y empatico con sus estudiantes...
Carla Massi (Santiago, 2020-05-12)
#784
firmo para que bajen la cuota del pagocarla novani (santiao, 2020-05-12)
#786
Al no tener clases, me parece injusto que nos estén cobrando la misma cantidad de dineroDavid Sandoval (Temuco, 2020-05-12)
#788
El preu no ha dado un completo funcionamiento ya que muchas veces se cae la página o nunca suben las clases "grabadas"Pablo Melani (Concepción, 2020-05-12)
#789
Los cobros del lod araceles son muy altos ademas tomando en cuenta la situacion actual del pais se hace imposible hacer los pagosBenjamin Fernandez (Coronel, 2020-05-12)
#792
firmo porque es super careraja andar cobrando y no dar los materiales en su tiempo.Ángeles Suazo (Temuco, 2020-05-12)
#795
Firmo porque pagar tanta plata para clases nefastas es injusto.Catalina Aravena (Concepción, 2020-05-12)
#797
sigo pagando y no e tenido clases ni información claraMaría Fernanda Flores (Santiago, 2020-05-12)